La aparición de las criptomonedas en el mundo ha generado gran controversia porque redefinen un poco lo que es el sistema económico global y la seguridad del internet, además de que incluso termina siendo un reto intelectual que obliga a las personas a adaptarse a este campo que se está tornando como el futuro a seguir para la estabilidad económica del planeta.

En la actualidad ya existen varios tipos de criptomonedas y al parecer seguirán apareciendo más y más, gracias a la fama y la relevancia que han ganado, pero aunque todas presentan un sistema de minería para poder obtenerlas, hay algunas personas que han optado por métodos alternativos para hacerlas más viables a las personas.

La Innovación De DGS

El personal de Dragonglass (DGS) genera un token que no se consigue precisamente con la minería de este, sino jugando para obtenerla. En serio, ya esta empresa se está encargando de gamificar el proceso de la adquisición de criptomonedas, por lo que esta plataforma solo te ofrece jugar para poder tener DGS.

Este boom dentro del sector de las criptomonedas y los videojuegos realmente han llamado la atención y es por eso que Jeff Burton, cofundador de Electronic Arts, se suma al equipo del token DGS, ayudando a generar las actividades del juego y llevar los Blockchain a un nivel más amplio de personas, o lo que él expresa, a las masas.

Dragonglass puede convertirse en un elemento muy sonado dentro del internet en el futuro cercano e inmediato, por lo que es necesario estar atento a lo que realice y aprovechar de analizar sus probabilidades de crecimiento y lo que puede realmente ofrecer contra las Bitcoin, el Dash, el Ethereum y todos los demás.

Capaz en el futuro ya se desplace el concepto de minar criptomonedas y se convierta en jugar para las criptomonedas si es que comienzan a aparecer más criptojuegos que impulsen esta nueva forma deobtener los token DGS o algún otro que se sume a esta plataforma.

La idea de convertir todo en un juego o gamificación se hace cada vez más presente en el mundo y en todas sus aristas.